LA NASA RECONOCE LA EXISTENCIA DE OVNIS

A lo largo de la historia humana, tras muchos años de investigación sobre los misterios y teoría sobre los extraños avistamientos de objetos voladores no identificados. El pasado miércoles 31 de mayo LA NASA la cual se  basa en material no clasificado y  es independiente del trabajo del Pentágono aunque ambos se coordinan en información hizo su primer anuncio oficial en la cual ha confirmado lo que muchos sospechaban.

Se han encontrado varios avistamientos de OVNIS (objetos voladores no identificados) ahora llamados fenómenos aéreos no identificados (UPA por siglas en ingles), algunos un tanto dudosos y otros bastante claros las evidencias ovnis conforme pasan los años se hacen mas claras. Sin embargo, en una rueda de prensa histórica, los 16 expertos  de la agencia espacial estadounidense, han afirmado ver cientos de avistamientos pero que la gran mayoría de los 800 avistamientos analizados tienen una explicación y justificación humana ya que se han confundido con varios drones o distintas variedades de globos, aunque el 2 y 5% de los casos no tienen explicación puesto a que le hace falta información de mayor calidad  que pueda ayudar a obtener conclusiones científicas.

David Grusch un ex agente de inteligencia en el ejército del aire de los Estado Unidos reveló haber encontrado restos de biología no humana en los ovnis estrellados. Él exmilitar de alto cargo, confesó que Estados Unidos tiene desde hace décadas un programa secreto con el que captura, recupera y estudia los llamados ‘fenómenos aéreos no identificados (UPA). Lo que resulta extraño para el mundo fue la manera de como es el militar describió a los ovnis encontrados por el Pentágono, por lo que surgieron muchas preguntas a las que el ex militar solo respondió conque era información altamente confidencial y solo se las podría responder a preguntas de diputados con alto acceso a información de inteligencia, aunque si reveló información en la que describe a las supuestas naves encontradas por el  pentágono de los Estados Unidos, el ex militar dice que una de las naves en posesión de los Estados Unidos es tan grande como un campo de fútbol.

Para finalizar podemos concluir que la NASA ha confirmado la existencia de fenómenos aéreos no identificados (UPA), pero que la mayoría de ellos tienen una explicación humana puesto a que los  Estados Unidos ha revelado muy poca información sobre el programa secreto de UPA.

artículo hecho por: Yeicary Torrealba
Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *